viernes, 3 de julio de 2015

SOBRE EL BLOG

Saludos

Solo para  que sepas, en este pequeño espacio estaré compartiendo mi biblioteca digital personal de libros de juegos de rol.

SOLO Y ESPECÍFICAMENTE libros de Dugueons and Dragons 3.5 y pathfnder.

si lo que buscas es sobre alguno de estos dos juegos creo que tengo la mayoría de los libros y con gusto los compartiré, así que solo deja un comentario.

Si buscas otros juegos de rol estas en el lugar equivocado y no te podre ayudar.

Cordialmente

El Mago Rojo

8 comentarios:

  1. Hola me gusto mucho tu blog te felicito, por casualidad tenes el manual de monstruos 5 de D&D?

    ResponderEliminar
  2. Genial el blog, espero con ganas más material. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. gracias man rifadisimo tu contenido, recien inicio como player de pathfinder y esto me servira mucho

    ResponderEliminar
  4. Amigo, tengo una duda, sabrías donde puedo conseguir o si tienes aventuras o misiones con sus respectivos mapas y escenarios para dungeons and dragons 3.5?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Sr Mago Rojo, ¡Genial contenido! Me preguntaba si tendrías el manual de la campaña del auge del señor de las runas, que llevo tiempo queriendo hacer esta campaña y no doy con ella. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Existe alguna publicación de eventuras en el mar para d&d?

    ResponderEliminar